SOBRE NOSOTROS

LA ANTEOJERÍA

 

MÁS QUE UNA ÓPTICA

En La Anteojería encontrarás no solo lo que necesitas, también lo que siempre has querido.

Las gafas se han convertido en un accesorio más, te ayudan a proyectarte y son un razgo de tu personalidad. Por estas razones, escoger la que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades es muy importante.​

Los lentes de calidad son fundamentales para tu salud visual. Ver claro y nítido, en cualquier situación del día, con una protección adecuada, te ayuda a evitar que se  deteriore tu salud.

Es por eso que en La Anteojería tenemos gafas con diseños novedosos, lentes de alta calidad y consulta de optometría especializada, confiable y garantizada.

​​

Ante el auge de vender sin cuidado y control lentes por internet, de ofrecer en linea marcos de materiales que no ofrecen seguridad y calidad, en La Anteojería creemos que es muy importante la relación personal con el paciente. Es por eso que cada paciente es único e importante para nosotros y nos esforzamos por lograr su satisfacción total siendo responsables con su salud visual y con los productos que adquiere con nosotros.

 

Para lograr una corrección adecuada, un exámen de optometría garantizada es el primer paso. Por eso en La Anteojería es una óptica certificada por la Secretaria de Salud y contamos con una óptometra calificada que garantiza su trabajo.

Los laboratorios con los que trabajamos los lentes son lo de mejor calidad del país con tecnología de punta, y nuestros proveedores de marcos ofrecen la máxima calidad y respaldo.

DIRECCIÓN Y TELÉFONO
RECIBE NOTICIAS
SOCIAL

Cll 94 # 13-94

Bogotá - Colombia

 

(1) 358 41 17

300 819 86 54

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Debido a la emergencia sanitaria estamos atendiendo bajo cita programada de Lunes a Sábado

 

ENVÍOS NACIONALES

© 2020 La Anteojería S.A.S