SERVICIO

AL CLIENTE

POLÍTICAS DE GARANTÍA
POLÍTICA GENERAL DE CAMBIOS Y GARANTÍA

POLÍTICA GENERAL DE CAMBIOS: Plazo máximo 10 días calendario a partir de la compra. No se hacen devoluciones de dinero. Los cambios se realizan únicamente por mercancía o por un "Bono de Regalo", el cual se genera por el mismo valor de su factura. El bono de regalo será emitido por el valor pagado en caja en la fecha de compra del producto. El bono de regalo tiene una vigencia de 60 días. La redención se puede efectuar por su totalidad o por un valor parcial, en cuyo caso se descontará el valor redimido del bono. En caso de redimir por un producto de mayor valor se deberá pagar el monto faltante. Ningún bono de cambio será redimido por dinero. Para todo cambio el producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus etiquetas y estar en perfecto estado y sin uso.

Con el fin de garantizar la calidad óptica de los lentes, LA ANTEOJERÍA S.A.S, asume los cambios de los lentes si la fórmula no es la adecuada y el examen fue realizado por la optómetra de LA ANTEOJERÍA. Si el cliente es quién brinda a LA ANTEOJERÍA la fórmula, bien sea a través de una fórmula propia o de un tercero, LA ANTEOJERÍA solo puede garantizar que la fórmula corresponde a la entregada por el cliente y no se hace responsable por posibles errores en la fórmula suministrada. En dicho caso el paciente es quién debe asumir el cambio de los lentes en caso de requerirlo. No se harán devoluciones. Cualquier defecto de fábrica, dentro de la vigencia de garantía del laboratorio, será reemplazado sin costo, parcial o totalmente, según sea el caso.
 

Si el cliente desea cambiar el marco de gafas después de elaborado el lente, el cambio de los lentes corre por cuenta del cliente a menos que el cambio del marco sea por daños del marco correspondiente a defectos de fabricación. LA ANTEOJERIA S.A.S  se reserva el derecho de no realizar un cambio, analizadas las condiciones de cada caso.

 

POLÍTICA GENERAL DE GARANTÍA: Cualquier defecto de fábrica, dentro de la vigencia de garantía de cada producto, será reemplazado sin costo, parcial o totalmente, según sea el caso. No cubre daños causados por uso indebido. La factura será indispensable para cualquier trámite de efectividad de garantía.

COMPROMISOS DE SERVICIO

LENTES:

 

1. Garantía por fórmula que se haya realizado en LA ANTEOJERÍA. óptica boutique por 90 días.

2. Garantía por fórmulas externas  (se da garantía que la fórmula que tienen los lentes que se entregan es igual a la fórmula entregada por el paciente) por 90 días.

3. Garantía por levantamiento de la película de antirreflejo por 6 meses ( por defectos de fábrica de la calidad de la película de antirreflejo) en la que se evidencie que fue por defecto de fabricación y elaboración. La garantía no cubre mal uso.

4. Garantía de adaptación el lentes progresivos de 60 días.  Para la toma de medidas es indispensable presentarse en el consultorio de LA ANTEOJERÍA.

MONTURAS:

 

1. Las monturas en acetato tienen garantía de 6 meses por ruptura en frontal como consecuencia de defectos de fábrica.

2. Las monturas  metálicas tienen garantía de 6 meses por ruptura como consecuencia de defectos de fábrica. No aplica para puntos de soldadura.

La garantía se da con un pieza igual a la adquirida, o en caso de no contar con disponibilidad, con una montura de igual valor.

 

SERVICIOS DE POR VIDA

1. Ajuste de la montura.

2. Cambio de plaquetas

3. Reposición de tornillos

4. Limpieza de la montura

 

 

DIRECCIÓN Y TELÉFONO

Cll 94 # 13-94

Bogotá - Colombia

 

(1) 358 41 17

300 819 86 54

RECIBE NOTICIAS
SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:30 am a 5:30 pm

Sábados de 10:30 am a 1:30 pm

ENVÍOS NACIONALES

© 2020 La Anteojería S.A.S