GAFAS

Acá te enseñamos las lineas de monturas que tenemos para que conozcas cual es la forma que mejor se acomoda a tu cara.

Si deseas adquirir tu marco, entra al submenú de Gafas oftálmicas o Gafas de Sol de acuerdo a tu necesidad.

Las imágenes que ves acá son una muestra del tipo de  anteojos que tenemos, de las 4 lineas que tenemos de acuerdo a tu estilo y forma de la cara. En La Anteojería, vas a descubrir diferentes formas, colores y materiales en las casi 400 monturas que tenemos para ti.

LINEA VINTAGE

Estas monturas son monturas originales de los años 30' en adelante que nunca han sido usadas.

Nuestro equipo se ha encargado de conseguirlas en diferentes partes del mundo para poder ofrecerlas a nuestros pacientes en Colombia y así poder disfrutar de diseños únicos y originales con formas y modelos que realmente logran transmitir tú propio estilo.

LINEA - R

Esta linea tiene las monturas cuyas formas son más rectas, con formas que predominan las figuras rectangulares y cuadradas.

Estos marcos funcionan muy bien para caras que son más redondas, con ángulos más suaves y pómulos ligeramente más amplios.

También son marcos que a las caras ovaladas las cuales la frente y el mentón son ligeramente más pequeñas que los pómulos que tienden a ser un poco más anchos.

LINEA - C

La linea C de La Anteojería es nuestra linea de monturas con formas curvas.

Este tipo de marcos es ideal para personas que tienen el rostro más cuadrado, es decir que posee en su cara lineas angulares en las cuales la frente, los pómulos y el mentón tienden a ser de un tamaño similar. 

También funcionan muy bien para las personas de cara ovalada, ya que este tipo de personas poseen el tipo de rostro más versátil, para estos pacientes en particular los tamaños sobredimensionados de los anteojos de la linea C dan un toque de mucho estilo.  

LINEA - G

Los anteojos que se pueden encontrar en esta Linea G son los que cuentan con formas que denominaremos geométricas. 

Se caracterizan por tener formas asimétricas que tienen tanto formas anguladas como suaves en sus bordes. 

Las personas que tienen su cara con forma triangular que es la que tiene el mentón más ancho, su pómulos un poco más pequeños y la frente igualmente pueden encontraran muy balance en su rostro con marcos de la Línea G cuya parte superior sea mas grande que la inferior y que disminuya hacia abajo. 

También quienes tengan la cara en forma de corazón, cuya frente es ancha y que va disminuyendo la forma con unos pómulos un poco más pequeños y finalmente un mentón más estrecho, hayan en las gafas geométricas cuya parte superior sea un poco más grande que su frente un balance adecuado.

Finalmente para las personas de cara ovalada, estas múltiples formas les ofrecen diferentes posibilidades para proyectar múltiples intenciones diferentes. 

DIRECCIÓN Y TELÉFONO
RECIBE NOTICIAS
SOCIAL

Cll 94 # 13-94

Bogotá - Colombia

 

(1) 358 41 17

300 819 86 54

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Debido a la emergencia sanitaria estamos atendiendo bajo cita programada de Lunes a Sábado

 

ENVÍOS NACIONALES

© 2020 La Anteojería S.A.S